miércoles, 28 de agosto de 2013

BIENVENIDA:
Hola mi nombre es Abdiel Sanchez A.
Ami me gusta jugar mucho el fut bol, como tambien me gusta ir a acampar con mis amigos de la secundaria, tambien me gusta mucho jugar video juegos .
a mi me gusta el color azul, y mi equipo favorito de la ligua mexicana  es el CRUZ AZUL , de la ligua española el BARCA , mis amigos de la escuela CETIS 146 son:
-Marco Antonio
-Leoncio Fredi
-kike
a mi musica faborita no tengo musica favorita escucho de todo pero lo que mas escucho son baladas en ingles .
yo juego en un equipo de fut bol los sabados y se llama ATLETICO SAN PANCHO en este equipo yo juego como defensa o medio y mi amigo marco juega con migo en este equipo.
yo tengo 2 hermanos y 4 hermanas 3 de mis hermanos van en la secundaria y 2 en la primaria y uno es todavia un bebe de un año yo soy el unico mayor de mis primos, hermanos.
en mi infancia yo me acuerdo que iba en un quinder del dif , de hai en fuera la primaria fui a la meliton guzman y romer pero como ubo problemas economicos nos fuimos a cd. juares y ay yege a quinto de primario y sexto lo curse en la escuela josefa ortiz de domingez .
yo naci en una madrugada en el hospital de huilapan el 31 de agosto de 1995 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario